CONTACTO/INFORMACIÓN ÚTIL

Mi nombre real es María, soy albaceteña de nacimiento y de corazón. Con 27 años a mis espaldas, llevo tanto dinero gastado en cosméticos que podría haberme comprado dos pisos, pero bueno,
esto es lo que me gusta, probar toda clase de productos hasta dar con el que es adecuado para mí y por supuesto, transmitir todo ese proceso aquí para que así, al menos vosotras, podáis ahorrar algo de dinero o quien sabe, gastar un poco más.

No me considero una profesional pero después de muchos años probando todo tipo de productos, creo que puedo atinar bastante bien sobre qué irá bien y qué será una castaña. Aunque como todo en esta vida siempre puedes llevarte sorpresas.
Otra de mis pasiones es la decoración por lo que encontraréis posts la mar de interesantes en ese sentido.

Mi carrera profesional va desde la rama hospitalaria con el grado superior de técnico en rayos hasta la rama de la educación como maestra de infantil (he de decir que ésta siempre ha sido mi verdadera vocación).
Si alguien tuviera que definirme creo que lo haría así (y lo creo porque siempre me lo dicen eh): la chica que siempre se está riendo o la loca de los perros xD.

Decir que mis opiniones son sinceras siempre me ha parecido un poco absurdo porque a ver que voy a decir yo de mi misma, pero creo que ese tipo de cosas se transmiten sin necesidad de decir nada y por eso os invito a quedaros por aquí, y a descubrirlo por vosotros mismas/os.

Podéis contactar conmigo de las siguientes maneras:

A través de twitter pinchando AQUÍ

A través de facebook pinchando AQUÍ


Para dudas o colaboraciones puede contactar conmigo en:

mariahernandeztebar@gmail.com

También ofrezco servicios de Communitiy Manager para empresas de belleza o moda a través de Instagram. Si quieres más información sobre precios y condiciones no dudes en mandarme un email a mariahernandeztebar@gmail.com 


Para envío de productos, cartas, muestras, ropa, etc.. puedes mandarlo a:

María Hernández Tébar
Joaquín Quijada 23 bajo (asesoría hernández)
Albacete 02004
España


Comentarios

  1. Hola María, te descubrí hace muy poquito en Twitter, me gusta tu blog porque tus opiniones y experiencias son "reales" y últimamente echo ese tipo de cosas en falta.
    Quería pedirte consejo sobre algún tónico o crema que me sirva tanto de día como de noche, económico,ya que he probado de todo y no hay nada que me convence o bien se me acostumbra la piel con el tiempo. Tengo la piel muy muy grasa, con muchísimo brillo y de día utilizo siempre crema solar porque soy muy propensa a las manchas, ahora estoy utilizando el tónico de La Roche Posay por las noches pero me gustaría probar otra cosa. ¿Qué me recomiendas?


    Disculpa si no es el sitio apropiado para comentar esto, pero no estoy muy puesta con el tema de los blogs y no sabía dónde preguntarte, sorry.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, no te preocupes, cualquier sitio es bueno si te puedo ayudar en algo. Pues mira no he probado muchos tónicos low cost que me hayan ido muy bien pero te voy a comentar los 3 que mejor me han funcionado a mí (uno de ellos si es low cost jeje). El primero es el tónico purificante de la gama pure-fect skin de Biotherm que cuesta 20 euros, realmente me fue muy bien y mi piel lo notó muchísimo (por cierto, el serum de la misma gama también me encantó). El siguiente es el tónico de árbol de té de The body shop que cuesta 10 euros y también me fue muy bien en su día. Y el último es el tónico so totally clean de la marca Formula 10.0.6 y que compré en sephora. Su precio no lo recuerdo pero si lo compras con descuento seguro que no es caro.
    Como cremas te recomiendo la effaclar duo + de la roche posay, la pure-fect de biotherm y normaderm de vichy anti-inmperfecciones. Mi favorita es la effaclar pero las tres me han ido genial. Espero haberte ayudado. Ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responder.
    Por supuesto que me has ayudado, la pure - fect de Biotherm me llama porque nunca he probado nada de esta marca, pero me voy a decantar por la effaclar duo + de La Roche Posay. Los tónicos son un extra que uso sobre todo cuando me desmaquillo, pero por ahora voy a probar esta crema y ya veré si lo complemento con alguno de los que me has recomendado.
    Ya te contaré cómo me ha ido.

    Feliz fin de semana.;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES