Dry shampoo de Acure

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo el que posiblemente haya supuesto la mayor decepción de 2017 para mí. Se trata del Dry Shampoo de la firma Acure, o lo que es lo mismo un champú en seco para ayudar a prolongar los lavados (ojo, sólo un día como mucho).

Dry shampoo de Acure

Reconozco que yo ya tengo mi champú seco favorito y se trata del purificante de la firma Evoluderm (yo lo compro en primor).
Sin embargo, cuando vi éste en la web de Iherb no pude resistirme a echarlo en la cesta. Está indicado para todo tipo de cabellos, protege del calor, es apto para veganos y debe su acción solamente a  ingredientes naturales. Contiene almidón de maíz, arroz en polvo, arcilla de caolín, bicarbonato de sodio, aceite de romero, y aceite de menta.
El polvo es de color blanco y tiene una textura muy muy fina (de hecho me estoy replanteando seriamente usarlo para sellar el rostro...).
El olor que más predomina es sin duda el de la menta, pero no os preocupéis porque no es nada cantoso y en el pelo apenas se nota.

Si nos fijamos en la lista de ingredientes, es la combinación perfecta para que el producto nos deje el pelo libre de grasa en un abrir y cerrar de ojos. Y no es que no lo consiga, pero el efecto dura apenas unas horas y la cantidad de residuo que se queda en el cabello me resulta excesivo.
Normalmente lo aplico con una brocha grande para polvos, dejo actuar unos 5 minutos y sacudo bien para retirar el producto. He probado a usar menos cantidad pero igualmente no llego a verme el pelo "limpio" de polvo.

Quizá tenía demasiadas expectativas puestas en él, pero desde luego ha sido un fiasco tremendo porque ni consigo aguantar los lavados, ni me encuentro cómoda cuando lo llevo aplicado.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.
Recordad que podéis seguirme en twitter.


Si queréis ver los productos que voy acabando, en los stories de instagram os voy haciendo actualizaciones y además os las dejo guardadas en historias destacadas para que las veais cuando queráis. 

Pss...Pss...si el blog llega a los 2.000.000 de visitas habrá SORTEAZO ¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada en tu red favorita? Gracias!

Comentarios

  1. Precisamente estaba pensando: "oh, ¡que buenos ingredientes tiene!". Pero en cuanto has comentado tu experiencia de uso, he cambiado de opinión... Además, a mi me gustan los champúes en seco que tienen formato spray: mucho más rápido y cómodo :3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. No puedo con los champús en seco, no hay manera de cogerles el truco ni a los de spray, gracias por la informacion, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un formato comodísimo. Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y no tengo ninguno favorito porque siempre busco ofertas adecuadas a mi tipo de cabello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES