Hydrating Moisturizer Water Drop de Dr. Jart +

Buenas tardes!
En el post de hoy os traigo mi opinión sobre la crema Hydrating Moisturizer Water Drop de Dr. Jart +. Apenas he probado cosas de esta firma pero no tenía mal sabor de boca y por eso cuando vi este producto a base de agua ni lo pensé.

Hydrating Moisturizer Water Drop de Dr. Jart +

La firma nos dice que es una emulsión con efecto agua que proporciona hidratación y frescor al instante, mejorando la penetración de los principios activos.
Se presenta en una fórmula ligera y no grasa. Bien, todo correcto.

En cuanto a ingredientes a destacar, contiene niacinamida, varios aceites entre los que se incluye el de limón, y extracto de centella asiática. Hasta ahí los ingredientes buenos, porque también va cargada de siliconas (aunque para nada se nota una textura asiliconada) y otros componentes como EDTA que yo estoy intentando evitar al máximo.

No os confundáis, no soy una friki de los ingredientes, más bien me dejo guiar por lo que le va a bien a mi piel, pero es cierto que últimamente tiro más de aceites esenciales y cremas con fórmulas menos agresivas para mi piel.

Debo decir que tengo opiniones muy contradictorias respecto a esta crema hidratante. Adoro su textura que si bien parece tipo gel, enseguida se transforma en agua pura. Es cierto que deja una sensación muy fresca y ligera en la piel pero tampoco termino de notar que penetre por completo. Aunque me toque la cara y no la note pesada, tampoco la siento como si el producto hubiese desaparecido. Tampoco noto que mi piel se vea más hidratada con su uso, es más, creo que el efecto hidratante se pierde a las pocas horas de haberla aplicado.
Os recuerdo que yo tengo la piel grasa pero es bastante deshidratada y me resulta muy fácil ver si una crema hidratante funciona o no porque rápidamente me salen brillos.

El olor que tiene viene sin duda del limón, es un olor a limpio con un punto muy cítrico, casi el mismo que el de las típicas toallitas para quitarnos el mal olor del marisco de las manos.

Como conclusión, creo que puede ser una buena crema para verano porque realmente deja la piel muy fresca y húmeda, y seguro que es un gustazo reaplicarla sin parar. Sin embargo, no la recomiendo para pieles secas ni para el invierno porque se queda bastante justa.

La podéis encontrar en la web de Sephora por un precio de 29.90€.

Espero que os haya gustado el post.
Nos leemos pronto!




Si queréis ver los productos que voy acabando, en los stories de instagram os voy haciendo actualizaciones y además os las dejo guardadas en historias destacadas para que las veais cuando queráis. 

Comentarios

  1. pues por el precio que tiene esperaba que fuese más efectiva en cuanto a la hidratación, asi que por el momento descartada.

    ResponderEliminar
  2. Esta crema la verdad es que no me llama nada... En cambio la Ceramide (creo que es así), de la misma marca, si. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si no hidrata realmente, me ahorro la compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido ver lo enorme que es el bote... con eso tienes crema para los restos! Las prefiero algo mas reducidas, que me gusta demasiado ir cambiando como para comprometerme con una solo, pero no pinta mal. Yo tambien me fijo en los ingredientes pero no me gusta decirle que no a nada, al menos hasta que no lo pruebe!
    Genial la review sin duda!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y después de leerte creo que seguiré sin conocerla.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues si se queda corta de hidratación mejor pruebo otras, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Con ese precio, la composición y la sensación que deja en la piel no creo que la pruebe. Y eso que un gel que se conviertecen aguaallama poderosamente mi atención.

    HHertally' Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. Esto de que huela a toallita de marisco no me convence nada, jajaja....y bueno en general creo que tampoco seguro encontramos opciones mejores. Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES