contorno de ojos de la firma farm to fresh

contorno de ojos de la firma farm to fresh

Hoy os hablo del contorno de ojos de la firma farm to fresh.
Lo que la marca nos dice es: contorno de ojos anti-envejecimiento que aporta tonicidad, hidratación y viveza.

Formulado con el activo Revital-Eyes, un compuesto de un complejo de probióticos, Granada, Té verde y Cafeína que ayudan a reducir los signos de la edad, bolsas y ojeras y corrige el tono oscuro a la vez que tonifica la piel para una mirada más luminosa.

Mi opinión:
A pesar de que me gustan las texturas más untuosas en este tipo de productos, su fórmula ligera me ha sorprendido gratamente. Hidrata la ojera a la perfección, y sí es verdad que deja un aspecto más luminoso a la misma.
Por el precio que tiene (no llega a 10€), me parece una opción buenísima para personas que no sufran de extrema sequedad u ojeras muy oscuras.

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES