SCRUB LAVANT de Christophe Robin

SCRUB LAVANT de Christophe Robin

Hoy os hablo del exfoliante capilar de la firma Christophe Robin.
Ya os he ido adelantando mis impresiones sobre este producto, así que no creo que os pille de sorpresa mi opinión.
Según la marca, se trata de un exfoliante que ayuda a exfoliar y purificar el cuero cabelludo. Con una fórmula a base de sal que ayuda a regular los cabellos grasos y sensibles.
En mi opinión es un producto que aporta mucho volumen y que realmente sí cumple lo que promete. Sin embargo, hay productos increíblemente similares (incluso mejorados) que cuestan muchísimo menos. Véase big o rub rub rub de lush, el exfoliante de sephora, o el de la firma cafe mimi, de venta en primor.
Me parece un precio totalmente desmesurado para algo que no es nada novedoso, y por eso no repetiré con él.
No contiene parabenos, ni siliconas ni colorantes.

Comentarios

  1. Si aporta volumen no es para mi porque precisamente busco el efecto contrario ya que tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES