GOOF PROOF BROW PENCIL DE BENEFIT

Hola de nuevo! 
Debo ser sincera y la verdad que no tenía intención ninguna de volver por estos lares, 
pero ya sois varias las que me habéis pedido que suba los post que escribo en instagram al blog
 y pienso que es una buena idea y que no me cuesta demasiado trabajo, de hecho, intentaré ampliar un poco más la información para que sea más completa ¿qué os parece la idea?.
Así que allá vamos de nuevo!
En el post de hoy os hablo sobre el lápiz de cejas Goof Proof Brow Pencil de Benefit.

GOOF PROOF BROW PENCIL DE BENEFIT

 Este producto me llegó en una de las cajas de belleza de suscripción mensual y a pesar de que no es mi tono exacto creo que deja uno de los mejores acabados que he probado, y que se integra muy bien con el tono natural de mi cabello.
El resultado es unas cejas naturales, bien rellenadas y bien fijas.
Tanto la punta como la cremosidad de la mina me parecen perfectas para hacer un buen trazo sin arrancarnos ni un pelo y sin invertir demasiado esfuerzo en ello, y si después aplicáis un gel os aseguro que no se moverá en todo el día. 
He de confesar que no lo uso todos los días porque para el día a día prefiero usar geles con color, pero me parece una opción estupenda para cuando quieres remarcar un poco más la mirada.

Su precio ronda los 24 o 28 euros (dependiendo de donde lo compréis), y podéis encontrarlo en los stand de Benefit en Sephora o en los propios establecimientos de Benefit.
Online podéis conseguirlo en lookfantastic (más barato) o en sephora


¿Lo habéis probado? ¿Cuál me recomendáis?
Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo.
Recordad que podéis seguirme en twitter.

Comentarios

  1. 24€ por un lápiz, ya puede traer Wi Fi incorporada, por muy bien que deje las cejas.
    Personalmente, prefiero leer reseñas en un blog, en instagram me dan pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes todas la razón. Se me olvidó poner que hay opciones igual de buenas y más baratas como por ejemplo los de nabla o catrice, que son igual de cremosos y fijan igual de bien. Me alegro de que te hayas pasado por el blog! un besazo.

      Eliminar
  2. nunca he utilizado ningún producto para las cejas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo gracias a la cajita y me queda oscuro, pero es de los mejores que he probado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que los tonos que enviaron eran para personas de otro continente porque vamos jaja pero la verdad que yo me apaño, uso poquito y listo. un besazo

      Eliminar
  4. Yo no lo compraría por ese precio.
    Probé uno para iluminar las cejas pero 24€ me parece excesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un precio excesivo, y ahora hay tantos buenos y económicos que no es un precio muy acertado, pero al menos funcionar sí que funciona xD UN BESAZO!

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES