extra balm rinse de Bobbi Brown

extra balm rinse de Bobbi Brown

Hoy os hablo del extra balm rinse de Bobbi Brown.
Se trata de un bálsamo desmaquillante apto para todos los tipos de piel, excepto las grasas (o eso es lo que la marca dice).
Su fórmula es bastante sencilla, glicerina, aceite de oliva, y aceite de naranja, son sus componentes principales.
Debo decir que su olor a naranja me conquistó desde el minuto 1, pero lo que realmente me ha maravillado es lo bien que limpia la piel y lo sumamente fácil que es retirarlo, pues al contacto con el agua se convierte en una especie de leche que da paso a una piel suave, limpia, e hidratada.
Su textura es densa y creo que es para que podamos coger la cantidad justa de producto, que en este caso es mínima.
Yo lo he usado en los ojos y salvo una vez, nunca he tenido problemas. Eso sí, soy de las que prefiero usar un producto bifásico para esa zona.
Sinceramente, los bálsamos desmaquillantes de alta gama me parece que están a otro nivel (en la mayoría de los casos).
Como os decía al principio, no lo recomiendan para pieles grasas, pero la mía lo es y no he notado más producción de sebo, ni granitos, ni nada de nada, es más, casi diría que me ha ayudado a regular la piel.
Una vez más, destaco que, a pesar del precio, la cantidad, el packaging, la sensorialidad, y sobre todo el tiempo de uso (creo que puede llegar a durar más de un año), me merecen la inversión.

Comentarios

  1. Hola María, me encantan tu blog. Llevo tiempo buscando este bálsamo
    Me podrías decir dónde lo has comprado?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues yo lo compré en lookfantastic pero también lo tienes en la web del corte inglés :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES