Glowstarter de Glamglow

Crema Glowstarter de Glamglow

Visto el revuelo que ha causado esta crema en instagram (@mariatebarbeauty), quiero hablaros un poco más en profundidad de ella. 
Su nombre es Glowstarter y se presenta en tres tonos distintos que se adaptan perfectamente bien a cualquier tono de piel.
La marca nos dice de ella que:  utiliza la tecnología de raíz de oro TEAOXI™ de GLAMGLOW y una potente dosis de ácido hialurónico para envolver la piel en una capa de hidratación esencial y de larga duración, proporcionando un aspecto revitalizado al instante.

La crema hidratante también contiene lujosas partículas de nácar que visiblemente difuminan y reflejan la luz para añadirle un brillo de aspecto natural a la piel. 

Está enriquecida con aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, una mezcla que nos asegura que la piel esté hidratada de manera óptima y agradable, a la vez que irradia un brillo luminoso.

Mi opinión: 
Es una crema tremendamente luminosa y ligera, pero que realmente nutre la piel en profundidad. 
Aunque contiene pequeñas partículas de shimmer, no es algo que resulte demasiado evidente una vez se trabaja.
Debo confesar que en estos días he podido probar otra crema similar cuyo brillo es todavía más natural, pero que se me queda algo más corta en cuanto a tratamiento.
Sin duda se ha convertido en un básico para mí tanto si voy sin maquillaje como para antes de él. 

Comentarios

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES