Sprays Cereria Molla (raspberry and black vanilla y fleur de tiaré)

Sprays Cereria Molla (raspberry and black vanilla y fleur de tiaré)

Hoy cambio de registro para hablaros de estas dos fragancias para el hogar que me tienen totalmente enamorada. Se trata de dos aromas dulces y tremendamente cálidos que perduran muchísimo en la estancia (al igual que las velas).
Confieso que también los he usado a veces para perfumar sábanas, mantas, e incluso pañuelos (no manchan en absoluto, ni son grasientos) y es increíble lo poco que se necesita para aportar buen olor a toda la casa.
Yo los compré en rebajas y sin duda repetiré con ellos cada vez que encuentre una oferta por ahí.
La única pena es que ya no encuentro por ningún lado Fleur de Tiaré


Comentarios

  1. No las conocía y eso que me gusta mucho perfumar la casa.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero amo todo lo que sirva para perfumar el ambiente. Creo que cada hogar debe tener su propio y particular aroma. ¿Has probado las velas de Rituals? Son maravillosas. Intentaré echar un vistazo a estas fragancias también. ❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación seguramente lo pruebe me ha parecido genial la publicación, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES