Flush and glow de kjaer weis

Flush and glow de kjaer weis

- Cobertura: aunque se pueden modular, la cobertura que presentan es media/baja por lo que es muy fácil conseguir un look fresco y natural con ellos.
- Duración: media/alta, aunque siempre podéis aplicar polvos de sellado para potenciar todavía más ese aspecto. En mi caso me gusta dejarlos tal cual para no perder el aspecto jugoso que dejan.
- Gama de colores: baja, creo que en total son cuatro tonos distintos.
- Tipo de piel: todo tipo de pieles.
- Acabado: jugoso/satinado, en el caso de los bronceadores, algunos poseen algo de shimmer, aunque muy poco.
-Gama: alta. Aunque los envases se pueden reutilizar por lo que el refill nos costaría más barato la próxima vez.
- Aplicación: este producto permite la aplicación casi con cualquier cosa, aunque mi medio favorito son los dedos porque controlo muy bien la cantidad de producto que aplico y al calentar antes el producto, se integra a la perfección con la piel.

Comentarios

  1. No conocía la marca, ni me ha quedado muy claro que es el producto ¿Son bronceadores o coloretes? ¿En crema o polvo? Por lo del acabado jugoso, jeje, me ha quedado en duda. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chicas por favor, no dejéis los links de los blogs en los comentarios. No me molesta que pongáis el nombre, que comentéis que estáis de sorteo o vuestra review o que pongáis el enlace pero sin que contenga el link porque eso nos puede perjudicar a ambas. Aquellos comentarios que no lo cumplan serán eliminados.

ENTRADAS POPULARES