les beiges soleil tan chanel

les beiges soleil tan chanel

les beiges soleil tan chanel

- Cobertura: baja, poco modulable.
- Duración: media/alta, aunque siempre recomiendo sellar con un spray fijador. Aguantan bien el sudor y en los climas húmedos.
- Gama de colores: baja. Creo que la firma debería sacar, al menos, un tono más oscuro para que realmente pudiese servir para todo tipo de pieles.
Esta nueva versión es algo más oscura y menos rojiza que su famosa hermana soleil tan. Sin embargo, el acabado es mucho más natural.
- Tipo de piel: todo tipo de pieles
- Acabado: extremadamente natural, se funden con la piel como si de ésta misma se tratara. Aportan jugosidad y luz sin contener ni una sóla partícula. Aunque el hecho de que la nueva fórmula contenga aceite de coco, ha creado mucha controversia, en mi caso me parece un acierto, pues le aporta ese toque fresco al acabado final. Después de bastantes usos, no puedo decir que me haya provocado acné.
-Gama: alta
- Aplicación: a mí me gusta aplicarlos con la famoso pelirroja de bobbi brown. Igualmente, cualquier brocha tupida y firme sirve.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES